Asesinan a joven dentro de una tienda en la 93

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM

Cancún.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras trabajaba al interior de una tienda en la Supermanzana 93 de esta ciudad, en la esquina de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) con 95, a dos cuadras de la avenida Kabah.

Testigos indican que varias personas llegaron al lugar, la tienda “Súper 1” y uno disparó en varias ocasiones en contra del joven, quien murió de forma instantánea de un impacto en la cabeza. No pidieron dinero ni se llevaron nada de la tienda.

La víctima, David “N”, al parecer era el sobrino del dueño de la tienda. El lugar fue cercado por autoridades policiacas, que encontraron cinco casquillos percudidos en el lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba