Asesinan a la periodista tabasqueña, Norma Sarabia

Villahermosa.- Una trágica noticia sacude esta noche el país. Un grupo armado asesinó este martes a la periodista Norma Sarabia en el municipio Huimanguillo, uno de los más violentos de Tabasco. #AlertaTH Sujetos armados ejecutan esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de #Huimanguillo. El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa. En breve más información en https://t.co/Qoc3OWZq7v — TABASCO HOY (@TabascoHOY) June 12, 2019 Primeros reportes señalan que el grupo armado llegó hasta el domicilio de la víctima y ahí abrió fuego en su contra. Hasta el momento se desconocen las

/

Villahermosa.- Una trágica noticia sacude esta noche el país.

Un grupo armado asesinó este martes a la periodista Norma Sarabia en el municipio Huimanguillo, uno de los más violentos de Tabasco.

Primeros reportes señalan que el grupo armado llegó hasta el domicilio de la víctima y ahí abrió fuego en su contra.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron este ataque.

La noticia fue confirmada por Héctor Tapia, director Editorial del diario Tabasco Hoy, para el que Norma trabajaba como corresponsal.

«La corresponsal de #TabascoHoy en Huimanguillo, Norma Sarabia, sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia» escribió en su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda periodista asesinada en la entidad este año, pues el pasado 9 de febrero fue ejecutado a balazos el locutor Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, en Emiliano Zapata.

Este crimen aún se mantiene sin resolver y las autoridades no han detenido a nadie por el caso.

El lunes, el activista y empresario José Luis Álvarez Flores fue hallado muerto en los límites de Chiapas y Tabasco.

Álvarez Flores e dedicó los últimos años a la preservación del mono saraguato y denunció a grupos de personas que extraen arena de forma desmedida del río Usumacinta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.