Asesinan a precandidata suplente de RSP a la alcaldía de Isla Mujeres

/

Cancún.- Flor de María Ballina Sánchez, suplente de la candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres por el partido Redes Sociales Progresistas, fue asesinada esta tarde en un bar de Isla Mujeres.
La mujer estaba al interior de un bar ubicado en la avenida Rueda Medina, en la colonia centro de cuando llegó un hombre armado y atacó el lugar, siendo alcanzanda ella por las balas, perdiendo la vida.

Es imposible pasar por alto que la candidata titular, María de los Ángeles Novelo Torres, declaró en entrevista, durante su presentación por el partido en Cancún, que ella estaba amenazada de muerte por su propio medio hermano, el ex presidente municipal de Isla Mujeres, Paulino Adame, por unos pleitos de tierras que recibieron en herencia.
Sin embargo, de momento se ignora si la occisa fue el blanco del ataque o “daño colateral”.

Lorena Ribbón, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, descartó que sea un crimen político, toda vez que pareciera un ataque en contra de este bar, que ella administraba.
Explicó que la candidata de Isla Mujeres fue la última en integrarse con ellos, pues estaba en otro proyecto político. A la suplente, elegida por Novelo Torres, la conocieron hace 15 días, pero de todas formas están consternados.

Ribbón pidió a la Secretaria de Gobierno poner atención en el proceso y procurar garantizar seguridad.
Con esta muerte, ya son dos personas que aspiraban a un cargo público en el actual proceso electoral que resultan asesinadas, luego del homicidio del secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, hace apenas dos semanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncia José Luis Guillén hackeo de su teléfono

Próxima Artículo

Acuerdan reubicar entre 500 y dos mil árboles en Cancún por paso del tren maya

Lo último de Noticias