Asesinan a mujer en Cancún

/

Cancún.- Una mujer murió asesinada, luego que hombres, presuntamente en motocicleta, dispararan en su contra, en la Supermanzana 60 de la ciudad.
La víctima recibió un disparo en el cuello, que generó su deceso a los pocos minutos, cuando caminaba en la calle 75, entre las avenidas Chichén Itzá y López Portillo, al parecer frente a un taller mecánico.
Paramédicos corroboraron el deceso de la mujer, quedando la Policía Ministerial a cargo de las investigaciones.
No hay detenidos.

InspectorNocturno.- Una mujer fue ejecutada por la tarde de este lunes en la Sm60, Mza20, calle 75 con calle 06, de esta ciudad de Cancún, cuando se encontraba a las afueras de un taller mecánico.

Vecinos refirieron que la ahora occisa respondía al nombre de “Karla”, pero era muy conocida en la zona por ser drogadicta -según refieren-.

Fue el tronar del arma de fuego lo que alertó a todos los vecinos, quienes llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, para solicitar la presencia policiaca.

Siendo así, como los uniformados llegaron al lugar del crimen encontrando el cuerpo de “Karla”, recostado sobre la pared con tres orificios de proyectil de arma de fuego; uno en el pómulo izquierdo, y otros dos en la parte posterior del cuello.

Las autoridades procedieron acordonar la zona e iniciar con las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.

Versiones extraoficiales refirieron que los responsbales viajaban a bordo de una motocicleta, sin revelar mayores datos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hizo su arribo para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si la victima ya fue identificada, pero presenta los siguientes tatuajes; Una mariposa con un rosario en la pierna izquierda, una rosa en la pierna derecha, una rosa en la mano izquierda, una cruz en la nuca del lado izquierdo, una mariposa con un rosario y dos rosas a los lados en la parte baja de la espalda.

Mientras tanto, las investigaciones continuan en torno a dicho delito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presunto explotador de menores reclama retiro de niños ambulantes

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Morena no se disculpa con el pueblo

Lo último de Noticias