Asesinan a niño en Cancún; le dispararon a quemarropa

/

Cancún.- Un niño de 13 años de edad fue asesinado de varios disparos, propinados por dos sujetos que huyeron en motocicleta, sin ser atrapados, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la Región 259 de esta ciudad.

La víctima caminaba por la avenida Margarita, cerca de la Leona Vicario, cuando estos sujetos, uno con playera blanca y el otro con chaqueta café, llegaron en motocicleta. Uno de ellos le disparó varias veces a quemarropa, para luego fugarse.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, alertados por los disparos, quienes todavía vieron a la víctima con vida. Sin embargo, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, pocos minutos después, ya había fallecido.

La víctima presentaba un impacto de bala detrás del oido derecho, y otro en la pierna del mismo lado. Su padre lo identificó y corroboró su corta edad. El menor había salido de la casa para ir a comprarse un dulce en el supermercado cercano.
El padre aseguró igualmente que el niño no ingería drogas ni tenía problemas con nadie.
La zona quedó acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado inicien sus investigaciones y se lleven al cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ricardo Vega Serrador burla a la autoridad y continúa construyendo muelle ilegal en playa del CREA

Próxima Artículo

Filiberto Martínez se dice un gladiador que derribará a Morena, espera que el PRI, ahora sin la alianza, lo nombre candidato a gobernador, su meta desde 2001

Lo último de Noticias