Asesinan a niño mientras jugaba en el parque

/

Cancún.- Dos sicarios en motocicleta dieron muerte esta tarde a un niño de 13 años de edad, en un área de juegos infantiles de la Región 249 de esta ciudad. Los asesinos huyeron sin ser atrapados por las autoridades, que llegaron cuando los hechos ya se habían consumado.
Estos sujetos llegaron a la calle Isla Aruba, en la colonia Cielo Nuevo, y dispararon directamente en contra de este menor de edad, que dejaron desangrando en la vía pública, en un área de juegos infantiles, para de inmediato darse a la fuga, con dirección hacia el Periférico.

Testigos señalaron que uno de los homicidas portaba una playera blanca y el otro traía una chamarra gris.
Luego de la llamada al 911, arribaron al lugar patrullas de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos, pero ambos ya en vano, pues tanto los delincuentes habían huido como la víctima ya había fallecido.

Menores de edad ya se han convertido en víctimas demasiado comunes de estos ataques entre grupos delictivos, pero casi siempre como daño colateral, no tanto como blanco directo.
Apenas la madrugada de ayer martes, un niño de cuatro años fue herido de bala en un ataque que dejó sin vida a un taxista, en la colonia Avante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan a balazos a pareja en colonia irregular de Cancún, uno muere

Próxima Artículo

Van 166 policías municipales dados de baja en Cancún por asuntos internos, revela secretario de Seguridad Pública

Lo último de Noticias