Asesinan a tendera con una roca, tras asalto en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La encargada de una tienda de abarrotes fue asesinada a rocazos esta noche en la colonia La Amistad, por un asaltante que robó el contenido de la caja y que se dio a la fuga.
La tienda, instalada en una palapa, está ubicada por la carretera conocida como de “Autogas”, a unos 800 metros de la avenida José López Portillo. Al parecer un asaltante solitario ingresó al local y golpeó a la encargada, que según los vecinos se llamaba Ana, para arrebatar el poco dinero que había en el lugar.

La mujer al parecer se arrastró al exterior, donde el sujeto la atacó con una roca, fracturándole el cráneo y causando su muerte.
Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos que sólo pudieron confirmar el deceso. El Servicio Médico Forense retiró el cadáver de la víctima.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba