Asesinan a uno en la 251 e hieren a otro en la 248

en Noticias/Sociedad

Noche de sábado y los hechos de bala no se dejan de presentar en Cancún.
En la Región 251 de cuatro balazos fue asesinado un hombre, mientras que en la 248 otro salvó a su pareja pero no pudo evitar ser herido de gravedad.
En el primer caso, un sujeto por la tarde tuvo un altercado con otras personas y presuntamente el hecho quedó ahí, entre golpes, a mano limpia uno ganó y el otro perdió.
Sin embargo, el que no resultó hábil con los puños no quedó conforme y buscó revancha, por lo que pistola en mano esperó a la víctima en su domicilio de la calle Isla Capri y le disparó para provocarle la muerte. El agresor se dio a la fuga.

En el otro caso un hombre esperaba un mototaxi con su pareja cuando vio que les iban a disparar, por lo que empujó a la dama al piso para que se salvara pero no evitó recibir cuatro balazos.
El hombre fue llevado herido de gravedad al área de choque del Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba