Asesinan al líder que pidió ayuda al “Chapo”

en Noticias/Sociedad

Tulum.- Luis Alberto de 56 años de edad y quien ayer estuvo en la manifestación para solicitarle ayuda al famoso capo ex líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “Chapo” Guzmán Loera y sus hijos, fue hallado muerto la mañana de este miércoles sobre su hamaca y con heridas causadas por impactos de bala.

Los hechos se registraron en la colonia irregular “2 de octubre”, su hijo Luis lo encontró herido encima de su hamaca y llamó al número de emergencia 911 y al mismo tiempo a paramédicos de Costamed, quienes confirmaron el deceso del líder de los tianguistas de la Colosio, en Playa del Carmen y uno de los lideres de la invasión de dicha colonia.

Por tal motivo se le dio parte a la Policía Ministerial para comenzar con los debidos trámites e investigaciones, en tanto que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.
Apenas ayer, Luis Alberto «P» encabezó una manifestación, de unos 20 tianguistas, afuera del Palacio Municipal de Solidaridad, para exigir un apoyo económico, además de las despensas, ya que no se les permite trabajar. Allí también hizo un llamado para Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo» para que también les entregue despensas y apoyo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba