«Asesinato de suplente, sin tintes políticos» dice RSP

/

Cancún.- El asesinato de Flor Ballina Sánchez, inscrita como candidata suplente a la presidencia municipal de Isla Mujeres por Redes Sociales Progresistas, (RSP) es muestra de la inseguridad que viven todos los ciudadanos, pero no tiene tintes políticos, señaló Guadalupe Vidal Reyes, dirigente municipal de este partido.
En entrevista, el presidente de esta nueva fuerza política en esta Isla indicó que el crimen preocupa y consterna a todos, pero por cobrar la vida de una ciudadana que resultó estar en el lugar y momento equivocado.

La aspirante política estaba al interior de un bar en la avenida Rueda Medina, cuando fue atacada a balazos por un sujeto que entró disparando al lugar y se dio a la fuga, ayer por la tarde
Vidal Reyes mencionó que su candidata, María Novelo Torres llegó hace 15 días, por desacuerdos con Movimiento Ciudadano, nombrando ella a su suplente. En el corto tiempo que alcanzó a conocer a la hoy difunta, vio que era una persona honesta, muy preocupada por juntar toda la documentación requerida.

Cuestionado sobre el nombramiento de un reemplazo, señaló que por ahora no piensan en ello, sino estar pendientes de la familia de la víctima, pero eventualmente será decisión de la dirigente estatal, Lorena Ribbón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Registran pelicanos blancos americanos que no se avistaban hace más de 15 años en Punta Sur

Próxima Artículo

Hallan cráneo humano y otros huesos a lado de un colegio

Lo último de Noticias