Así fue develado mural dedicado a la trova en Isla Mujeres

/

Isla Mujeres.- Ya fue develado el Mural de la Trova Isleña en la terraza de la Casa de la Cultura, elaborado por las argentinas residentes en el deatino, Bárbara Siebenlist y Sandra Martínez, así como Alfredo Barragán.

El evento fue encabezado por la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, quien estuvo acompañada de distintos funcionarios de su gobierno, como la directora de Cultura, Renatta Andrea Rodríguez Ortega, y familiares de los trovadores.

“El mural tiene como objetivo preservar y difundir a los pioneros de la trova isleña para motivar a las nuevas generaciones” expresó Rodríguez Ortega previo al evento.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de danza a cargo del grupo Al Son del Corazón y música con integrantes de la trova en una grata velada.
En tanto, el cronista vitalicio, Fidel Villanueva Madrid, realizó una breve reseña sobre los músicos de la trova isleña.

Al final, los artistas que elaboraron el mural fueron distinguidos con reconocimientos por su destacada participación y aportación cultural.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Enorme arbol de ceibo cae sobre un automóvil y deja una mujer muerta y un herido en la carretera Mérida – Valladolid

Próxima Artículo

Abandonan a un bebé en la vía pública, en Cancún

Lo último de Noticias