Así recibió Mara Lezama al maratonista Jonas Deichmann, el Forrest Gump Alemán

/

Cancún.- La presidenta municipal Mara Lezama, recibió al ultra maratonista Jonas Deichmann, mejor conocido como el Forrest Gump Alemán, quien llegó ayer a Playa Langosta a las 5:30 horas, luego de cumplir una travesía corriendo.

El atleta alemán cumplió recorrido en un lapso de 120 días. Iniciando en Tijuana y finallzando en Cancún, corriendo por todo México y superando más de cuatro mil kilometros en alrededor de cuatro meses.

«Lo recibimos con los brazos abiertos. Cancún es tu casa y es extraordinario esto que has hecho, esta fortaleza, realizaste alrededor de 120 maratones y me parece maravilloso que hoy cancunenses estén contigo cumpliendo esta hazaña, por eso hay que decir siempre si al deporte», expresó la edil.

Cabe destacar que la hazaña tenía como objetivo recaudar fondos que serviran para la adquisición de bicicletas para que niños del Este de África puedan llegar a la escuela.

En la recepción se infundó un sombrero de Charro, sostuvo la bandera mexicana y se tomó la foto del recuerdo con las autoridades municipales y con Danio Flota Alcocer, director del Consejo de Promoción Turistica de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regularizan en Cancún cerca de 10 predios usados por la Iglesia

Próxima Artículo

Aplicación Mujer Segura tiene 3 mil descargas

Lo último de Noticias