Asiste Pedro Joaquín al Tercer Informe del Gobernador, Carlos Joaquín

en Noticias/Política

Chetumal.— El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, asistió al Tercer Informe del Gobernador Carlos Joaquín González, donde refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, a fin de consolidar un Cozumel más fuerte, con mayor desarrollo y bienestar para la población.

Luego de la ceremonia realizada en la explanada del Museo del Mestizaje, en la capital del Estado, donde el jefe del Ejecutivo informó a los quintanarroenses sobre los trabajos realizados en tres años de gestión, el Presidente Municipal sostuvo que su administración trabaja con lazos fuertes de colaboración y acciones concretas en beneficio de las familias cozumeleñas.

Pedro Joaquín destacó la inversión que realizó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en la planta de San Miguelito de Cozumel, que por de más de 30 años no se había ampliado, además de la construcción de la Prolongación 65 Avenida Sur, donde el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado ha beneficiado a miles de cozumeleños.

“Quiero felicitar al Gobernador de Quintana Roo y a su equipo, por este Tercer Informe de Gobierno, reconozco su liderazgo en el Estado, su ardua labor, principalmente en el tema de seguridad con la colaboración del Mando Único. En Cozumel, ha demostrado mucho respeto hacia el municipio, el cariño que le tiene a la isla y, sobre todo, su apoyo para el trabajo que llevamos a cabo en menos de un año, para mejorar la vida de todos los cozumeleños” destacó Pedro Joaquín.

Asimismo, señaló que el Ayuntamiento de Cozumel contribuirá a concretar la visión del titular del Ejecutivo Estatal de gobernar con rumbo, de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo, en el que se consideran la igualdad, salud, educación, seguridad y paz social.

Previamente, el Presidente Municipal asistió a la firma del acuerdo “Turismo como Motor de Prosperidad”, signado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, y sus homólogos miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), en cuyo marco hizo un reconocimiento al Jefe del Ejecutivo por su atinado trabajo de promoción turística de Quintana Roo, que favorece la creación de fuentes de empleo y se traduce en bienestar económico para muchas familias, no sólo de Cozumel, sino de todos los destinos turísticos del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba