Atacan a balazos a cuatro personas en la Región 91 de Cancún

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Con saldo de un muerto y tres personas lesionadas se reportó hoy un ataque armado en la calle 71, Región 91 de Cancún, frente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, según se dio a conocer en informe preliminar de las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron pasada las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando las víctimas se encontraban en el domicilio antes señalado cuando llegaron sujetos armados y dispararon en varias ocasiones contra ellos, hirieron a los cuatro de los cuales tres se encuentran en estado grave y uno falleció.

Todos los heridos fueron llevados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para hacerse cargo de la investigación.

La policía Quintana Roo acordonó el área. Los vecinos dicen que se escucharon más de una docena de detonaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba