Atacan a balazos a taxista y su hija

en Noticias/Sociedad

Cancún, Quintana Roo.- Cuando estaban al exterior de su domicilio, un sujeto al parecer taxista y su hija menor de edad fueron lesionados por arma de fuego la noche de este miércoles.

El reporte se dio cerca de las ocho de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento La Guadalupana, Región 217, manzana 5, cerca de la avenida 127.

Elementos de la Policía Municipal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar, encontraron a un sujeto que yacía con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo, mismo que estaba junto a una menor de edad que de igual forma se encontraba lesionada.
Por tal motivo, procedieron a darles los primeros auxilios para después trasladarlos de emergencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como estable pero reservado.

Al lugar acudieron peritos criminalistas para levantar los indicios, mientras que agentes de la Policía Ministerial interrogaron a los testigos para conocer más sobre este intento de ejecución.
Las víctimas fue identificada como Marco Antonio N. G., 46 años de edad, originario de Minatitlan, Veracruz de ocupación taxista de la Sección IV de Isla Mujeres, quien presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego, así como Miriam G. H. de 17 años de edad originaria de Veracruz, la cual es estudiante de preparatoria, misma que recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Fuente: Marcrix Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba