Ataque armado deja tres heridos en la Región 110

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Al menos tres personas resultaron heridas de un ataque a balazos por sujetos desconocidos, en el estacionamiento del Oxxo que se encuentra a la entrada del Fraccionamiento Kuzamil en la Región 110, según informaron autoridades locales.

De acuerdo con testigos de los hechos, sujetos dispararon contra sus víctimas en varias ocasiones, pues éstas se encontraban comprando en la tienda de autoservicio, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, una cuarta persona resultó ilesa y fue quien narró todo a los policías que se hicieron presente en la escena del intento de ejecución.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, que posteriormente fueron trasladadas a un Hospital para su valoración médica. También llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.
Hay que destacar que los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche, por lo que se formó un gran embotellamiento a la entrada del habitado fraccionamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba