Atenea Gómez llama a unir esfuerzos en el Congreso

en Noticias

Cancún, Quintana Roo. – La virtual ganadora a la diputación del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, precisó que sin importar partidos ni colores, los próximos legisladores deberán unir esfuerzos en beneficio de los quintanarroenses.

“Hay que hacer siempre prevalecer los acuerdos para llevar a Quintana Roo hacia el desarrollo. Todos los candidatos, desde las plataformas que nos hayan impulsado, nos comprometimos con la gente y esos compromisos nos llevarán a llegar a acuerdos y a trabajar por los quintanarroenses”, refirió Gómez Ricalde
La virtual ganadora de la diputación del Distrito 1 por lacoalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” recalcó que sera una aliada en el Congreso del Estado y trabajará por los quintanarroenses.

“Mi compromiso fue claro, voy por mejores policías para los quintanarroenses, mejor capacitados y equipados y mejores servicios generales y de salud. También vamos a garantizar que el turismo siga llegando, por lo cual se atenderá el fenómeno del sargazo a través del Centro Internacional de Estudios sobre el Sargazo”, puntualizó Atenea Gómez.

Por otra parte, reafirmó su compromiso de regresar con la gente de su Distrito. “A pesar del abstencionismo, el Distrito 1 fue de los más votados, con casi 25 mil votos, por lo cual estoy muy agradecida con mi gente, abonamos mucho a la participación, hicimos una campaña que logró que los ciudadanos volvieran a confiar.

No les voy a fallar, cumpliré mi primer compromiso de campaña que es regresar con la gente, a dar la cara, a decirles aquí estoy, me pongo a su disposición para trabajar y por supuesto pondremos manos a la obra con las casas de gestion”, finalizó Atenea Gómez.

PIE DE FOTO. – Atenea Gómez aseguró que su primer compromiso será regresar con sus votantes a agradecerles la oportunidad de dejarla trabajar por el bien de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba