Atenea Gómez propone blindar recursos destinados a seguridad

Cancún, Quintana Roo ROO.- A ser muy rigurosos con el presupuesto destinado a los programas de seguridad, llamó la candidata del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde.

“Hay que ser muy estrictos en este tema, tenemos que ser sumamente rigurosos de que los fondos aprobados para la seguridad lleguen a donde estén destinados”, enfatizó la aspirante de Acción Nacional.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” enfatizó quetiene que ser una realidad que se cumpla el objetivo de mejorar la seguridad.

“El problema de la seguridad es el que más afecta a nuestras familiasquintanarroensess, tenemos que regresarle la paz a este destino”, señaló Atenea Gómez.

La abanderada del blanquiazul llamó a tener cero tolerancia con los funcionarios e instituciones que incumplan con su deber.

“Desde el Congreso del Estado legislaré para que aquellos que desvíen, manipulen, inviertan o apliquen el presupuesto de manera inadecuada,acá en presos y paguen por ello.

Con corrupción no podremos solucionar este problema”, puntualizó la candidata del PAN-PRD-PES.

PIE DE FOTO. – La aspirante panista aseguró que castigar a quienes desvíen los recursos destinados a la seguridad es una de sus propuestas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fátima Garnica recorrió el asentamiento irregular «La Unión»

Próxima Artículo

Mil policías y 300 patrullas más para las calles de Cancún: Greg

Lo último de Noticias