Atenea Gómez propone blindar recursos destinados a seguridad

en Noticias

Cancún, Quintana Roo ROO.- A ser muy rigurosos con el presupuesto destinado a los programas de seguridad, llamó la candidata del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde.

“Hay que ser muy estrictos en este tema, tenemos que ser sumamente rigurosos de que los fondos aprobados para la seguridad lleguen a donde estén destinados”, enfatizó la aspirante de Acción Nacional.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” enfatizó quetiene que ser una realidad que se cumpla el objetivo de mejorar la seguridad.

“El problema de la seguridad es el que más afecta a nuestras familiasquintanarroensess, tenemos que regresarle la paz a este destino”, señaló Atenea Gómez.

La abanderada del blanquiazul llamó a tener cero tolerancia con los funcionarios e instituciones que incumplan con su deber.

“Desde el Congreso del Estado legislaré para que aquellos que desvíen, manipulen, inviertan o apliquen el presupuesto de manera inadecuada,acá en presos y paguen por ello.

Con corrupción no podremos solucionar este problema”, puntualizó la candidata del PAN-PRD-PES.

PIE DE FOTO. – La aspirante panista aseguró que castigar a quienes desvíen los recursos destinados a la seguridad es una de sus propuestas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba