Atenea Gómez protegerá la salud de las mujeres

/

La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, se comprometió mejorar la calidad de vida y proteger la salud de las mujeres del estado.

“Una de mis prioridades al llegar al Congreso del Estado es mejorar la calidad de los servicios que reciben las mujeres de Quintana Roo, por tanto, promoveré iniciativas de ley que permitan brindar una mejor atención médica a este sector de la población”, asentó la abanderada de Acción Nacional.

Atenea Gómez recalcó que entre pláticas que sostuvo con mujeres durante las caminatas que realizó en los municipios que conforman el Distrito 1, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez, las féminas manifestaron su preocupación sobre temas particulares, entre el de ellos el de salud.

“Hay mucha preocupación e incertidumbre entre las embarazadas porque en algunas comunidades no cuentan con el equipo para practicarles una cesárea. De ahí mi interés de legislar con el fin de que mejorar las condiciones de salud de los quintanarroenses, en especial de las mujeres y que tengan atención digna”, añadió la candidata de la coalición del PAN-PRD-PES.

Atenea Gómez puntualizó que trabajar de la mano con los municipios de la entidad, se brindará un mejor servicio a las mujeres. “Necesitamos que en cada lugar se realicen los estudios correspondientes para ser valoradas y reciban atención oportuna, sin que tengan que salir de sus comunidades”, enfatizó.

PIE DE FOTO. – Atenea Gómez recalcó la importancia de dotar a las comunidades de centros de salud, donde las mujeres reciban una mejor atención médica y oportuna.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por intolerante, le llueve sobre mojado al candidato del PRI José Luis Ross Chalé

Próxima Artículo

“También soy una persona con vida familiar y social”, dice Capella sobre su asistencia al concierto del Buky

Lo último de Noticias