Atenea Gómez será aliada de las mujeres

en Noticias/Política

La Candidata a diputada del distrito uno por la alianza PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, ganó el debate que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la noche del pasado jueves, en el que reafirmó su compromiso con las mujeres.

“Desde el Congreso del Estado trabajaré incansablemente por las mujeres y sus hijos. Voy a vigilar que los recursos destinados a las estancias infantiles sigan llegando. Quiero que las mujeres que salen a trabajar para aportar a la economía familiar, tengan a su disposición un lugar donde puedan dejar a sus niños con toda la confianza, además de que cuenten con la reglamentación y medidas necesareas para operar”.

La aspirante del blanquiazul precisó que continuará trabajando por las familias, tal y como hizo desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Isla Mujeres y Benito Juárez.

Atenea Gómez agregó que desde el DIF trabajó con las estancias infantiles, por ello legislará para que los infantes sigan contando con un lugar en donde sean cuidados y educados para ser niños de bien, mientras sus madres trabajan”,.

La abanderada de la alianza Orden y Desarrollo por Quintana Roo, ofreció:
“Durante mi encomienda trabajaré en la creación de un centro de atención para mujeres violentadas, porque estoy consciente que la violencia intrafamiliar es una de las problemáticas que aqueja a nuestras familias quintanarroenses.

Seré una aliada de las mujeres, en mí encontrarán una mano amiga que gestionará mayores beneficios para su familia, finalizó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba