Atlante listo para debutar en casa

en Deportes/Noticias

Cancún.- Después de la dolorosa derrota ante Celaya en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante buscarán reivindicarse este viernes cuando debuten como locales ante Dorados de Sinaloa, a disputarse a las 19:00 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Ante la derrota que se propició desde la táctica fija, el estratega azulgrana, Alex Diego, señaló que se estuvo poniendo énfasis en no descuidar las marcas, sobre todo en pelota detenida.
“Es un tema que espero hayamos aprendido la lección, dejamos escapar puntos debido a un descuido en pelota detenida, espero que no nos pase de nuevo”, dijo.
Acerca de la lesión de Sebastián Sosa, artillero atlantista, aseguró que hay gente capaz para suplirlo en el terreno de juego.

“No vamos a modificar con la ausencia de Sosa, iniciaremos con Da Costa, lo viene haciendo muy bien desde pretemporada, e incluso a él tenemos a gente con quien suplir, esperamos que la gente que esté ahí lo aprovecha”, añadió.
Por su parte, dorados de Culiacán, Sinaloa, tampoco han podido sumar unidades, pues en la primera jornada sucumbieron tres goles por cero ante Correcaminos, por lo que también llegan urgidos de buscar la meta rival.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba