«Atlante se queda»: Velarde

//

Tras los rumores que señalaban que el Atlante ya estaba instalado en la Ciudad de México, ocupando de nueva cuenta el estadio Azul (azulgrana), el presidente y accionista mayoritario, Manuel Velarde, aseguró que el Atlante no se va, pues están contentos en Cancún.
“El Atlante no se va; la idea de nosotros es que el Atlante se quede en Cancún. Estamos muy contentos con los jugadores y con la gente, con el gobierno del estado y con el ayuntamiento de Benito Juárez, que nos han dado todo el apoyo para que nosotros podamos estar aquí”, indicó Velarde.

Señaló que el Atlante se encuentra “tropicalizado” en Quintana Roo al cien por ciento y respetarán el arraigo con la afición caribeña.
“Ha sido difícil, la adaptación y los cambios son complicados, pero creo que el Atlante se ha arraigado y en esta nueva etapa del Atlante con nosotros al frente estamos muy comprometidos con Quintana Roo y con la ciudad de Cancún y que las cosas empiecen a caminar como deben de ser y que el Atlante sea el equipo del estado” agregó
También agregó que el plantel es muy bueno y que buscarán, a toda costa, competir tanto en la Liga como en la Copa.

“El plantel está cerrado, creo que hicimos un buen trabajo, creo que el plantel está completo, tenemos un buen plantel para enfrentar Liga y Copa y creo que vamos a hacer un buen papel en los dos torneos”.

Finalmente le mandó un mensaje a la afición para que sigan asistiendo al estadio durante el torneo Clausura 2019.
“Acompáñenos en cada partido, se van a pasar un buen rato, no prometemos ganar todos los encuentros, pero si dejar todo en la cancha y dar un buen espectáculo, para que se sientan orgullosos de los colores”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con un martillo lo asesinan en su casa

Próxima Artículo

Protestan en Ayuntamiento de Benito Juárez contra presunto violador

Lo último de Deportes