Atlante sostendrá dos partidos en menos de cinco días

//

Cancún.- Atlante tratará de continuar con la racha ganadora cuando enfrente este miércoles a las 21 horas a Juárez FC, en acciones de la Copa MX, que servirá como catapulta para recibir de nueva cuenta en casa su siguiente compromiso en la Liga, ante Zacatepec.

En lo que respecta al siguiente compromiso, los Potros de Hierro tratarán de ganar su primer compromiso en la Copa MX, pues perdió en las primeras dos jornadas, primero ante Bravos y después ante Venados de Mérida.
El encuentro se celebrará a las 21 horas en el estadio olímpico Benito Juárez de Chihuahua.
Por el compromiso en la Copa MX, la directiva del Atlante modificó su calendario para tener descanso entre partidos y jugará el siguiente encuentro en la Liga el próximo domingo 6 de octubre a las 20 horas contra Zacatepec XXI.

cabe destacar que mientras se ubica en el último lugar de su sector en la Copa MX, en la Liga es cuarto general con 15 puntos, mientras que Zacatepec es segundo con 16, de ahí la importancia de ganar el siguiente encuentro, pues podría catapultarse al primer lugar en caso de combinación de resultados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lamenta gobernador que no se cumpla la promesa de reducir el IVA a 8% en la zona sur

Próxima Artículo

Triple ejecución en Puerto Morelos

Lo último de Deportes