Atletas de tiro deportivo clasifican a Nacionales CONADE 2020

/

Monterrey.- Atletas quintanarroenses que con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón, participaron en el Clasificatorio Prenacional convocado por la Federación Mexicana de Tiro y Caza en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en la ciudad de Monterrey, consiguieron su pase a Nacionales CONADE 2020.

En las modalidades Pistola deportiva y de precisión, categorías juvenil menor, el equipo femenil integrado por Lili Gabriela Martínez Mendoza, Zurisadai Vera Domínguez y María Fernanda Osorio Martínez consigue su clasificación y de manera individual Vera y Martínez. En la categoría juvenil mayor, rama femenil, también clasifica Jannia Espadas Romero.

Mientras que en la rama varonil, categoría juvenil menor, Héctor Álvarez consigue su pase de manera individual, en Pistola de precisión, al igual que Fernando Tun, pero en juvenil mayor.

Los otros clasificados en Pistola tiro rápido clásico, en la rama varonil categoría juvenil mayor, fueron Alex Caamal y Jahaziel Martínez, mientras que en juvenil menor, en la misma modalidad, hace lo propio Héctor Álvarez.

De esta manera, todo el equipo quintanarroense de tiro que acudió a la competencia en la modalidad de pistola obtuvo su clasificación al Nacional CONADE.

En rifle, Citlali López López, en la categoría juvenil mayor logra la clasificación en Tendido, Pie y 3 posiciones, en tanto que Ahtziry Ruiz Jaramillo consigue el boleto al nacional en Tendido.

En la categoría juvenil menor, la joven Fernanda Osorio, quien ya tenía su clasificación por equipo en Pistola deportiva y de precisión, también consigue llegar al nacional en Rifle.

Los atletas caribeños, estarán afinando detalles junto con los entrenadores Arnoldo Rodríguez y Mario Rivera, para su participación en la justa nacional, programada nuevamente en la ciudad de Monterrey, entre abril y mayo próximos.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jugadores quintanarroenses seleccionados por la Federación Mexicana de Fútbol Americano

Próxima Artículo

«Se da mayor seguridad y certeza jurídica a los cozumeleños»: Pedro Joaquín

Lo último de Deportes