Atrapado por robar en un Sanborns

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre de 42 años de edad fue detenido, luego de ser sorprendido metiéndose productos entre su ropa, en la tienda Sanborns del centro comercial Plaza Las Américas de esta ciudad.

Un guardia de seguridad fue quien llamó al 911 luego de ver que este sujeto había agarrado varios productos y trataba de salir de la tienda con ellos ocultos entre la ropa. Al pedirle que se detuviera, este hombre trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado antes de poder salir por la puerta.
Agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y entrevistaron tanto al seguridad como al sujeto señalado, para luego proceder a detenerlo y entregarlo a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba