Atrapan a banda de extorsionadores en Chetumal

/

Uno de los delitos que más duelen y agravan a la sociedad es la extorsión. Cifras dadas a conocer por la ONG Alto al Secuestro indican que durante el 2017 cuatro de cada diez mexicanos han sufrido en carne propia el delito de extorsión.

El gobierno de Quintana Roo y su gobernador Carlos Joaquín González desde el inicio de su administración se mostró sensible a este tema que lacera a la sociedad. El día de hoy, cuatro presuntos extorsionadores fueron confinados a prisión.

Así lo confirma la Fiscalía General del Estado, en cuya carpeta administrativa número 49/2017 informa que Jorge “N” (19 años), José “N”( 20 ), Jazin “N” (19) y Luis “N” (21), fueron puestos a disposición del Juez que los requirió y que por ello fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, con el fin de que se continúe su proceso judicial por el delito de extorsión.

Los fiscales del ministerio público presentaron la carpeta de investigación la que contiene las investigaciones de la Policía Ministerial y las pruebas en contra de los cuatro individuos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Othón P. Blanco destaca a nivel nacional por manejo de sus finanzas

Próxima Artículo

Reclaman Pacho y precandidatos contra inseguridad en Cancún

Lo último de Noticias