Atrapan a falso inspector de Fiscalización en plena extorsión

en Noticias/Sociedad

Prácticamente con “las manos en la masa” fue localizado un sujeto que se hacía pasar como inspector de Fiscalización del municipio de Benito Juárez, quien ya fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Fue cerca del mediodía que el sujeto, de nombre José Luis Espinoza Sánchez, se encontraba en el centro comercial Mundo Maya, solicitando dinero a los locatarios de dicha plaza, cuando al mismo lugar arribaron verdaderos inspectores de Fiscalización del municipio.

Luego de notar lo que hacía dicho sujeto, dieron parte a la Policía Municipal, la cual llegó para detenerlo y trasladarlo en la patrulla 5930 ante la autoridad correspondiente.
Cabe destacar que los empleados municipales aclararon que dicho sujeto no pertenece a la Comuna, pues no cuenta con el chaleco ni con los nuevos gafetes entregados por la administración de Mara Lezama Espinosa para que estos funcionarios se identifiquen, acción que busca precisamente evitar esta clase de extorsiones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba