Atrapan a presunto plagiador de menores en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una adolescente escapó de ser secuestrada por un sujeto en una camioneta blanca, en el fraccionamiento Paseos Nicté, quien posteriormente fue ubicado y detenido por agentes de la Policía Municipal, la tarde de hoy martes.
La joven salía de una tienda en la avenida Obsidiana y cruzaba hacia la Regińo 255, cuando un hombre desde el interior de una camioneta blanca le comenzó a hablar. Cuando ella se alejaba, este sujeto descendió de su vehículo y trató de subirla a ella a la fuerza al mismo.

Afortunadamente, los gritos de ayuda de la menor alertaron a vecinos de la zona, que salieron en su ayuda y evitaron que este hombre se la pudiera llevar. El sujeto de inmediato abordó su camioneta y se fugó.

Al ser alertada la policía de lo ocurrido, por una llamada al 911, se desplegó un operativo de búsqueda, que dio con el presunto delincuente en el Arco Vial. El hombre fue detenido y llevado con la víctima, quien lo identificó como quien intentó plagiarla.
Ya perdido, este sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ser procesado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba