Detienen a dos hombres por intento de homicidio en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Agentes policiacos lograron detener a dos hombres armados que momentos antes presuntamente le dispararon a un ciudadano en la Región 259 de esta ciudad, asegurándoles ademas dos armas de fuego.

Los policías acudieron a esta región luego de recibir un reporte de que se habían efectuado disparos en el lugar. Allí, encontraron a un hombre herido, quien declaró que dos sujetos, ahí presentes, habían sacado armas de fuego de entre sus ropas y disparado.
Estos dos sujetos fueron detenidos de inmediato. Al ser registrados, uno resultó tener un arma calibre .45, además de dos cargadores, en tanto que el otro tenía un revolver calibre .38, también con cartuchos útiles.

Juan “N”, de 22 años de edad, y Audomaro “N”, de 50 años, fueron llevados detenidos, para ser entregados a la Fiscalía General del Estado por este intento de asesinato.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba