Atropella combo a peatón en El Crucero

en Noticias/Sociedad

Una combi arrolló a un peatón en la avenida José López Portillo, frente al parque del Crucero, quedando el hombre atrapado debajo de la unidad, debiendo pasar largos minutos antes de ser liberado por paramédicos de la Cruz Roja.
Una combi perteneciente a La Franja, con número económico 051, atropelló a un peatón que cruzaba la López Portillo, situación común en el lugar pese a estar el semáforo a 50 metros. El sujeto quedó atrapado debajo del pesado vehículo, entre la primera y segunda llantas.

Una gran multitud, compuesta mayormente de albañiles que en este lugar esperan ser contratados, se arremolinó en torno a la combi, para evitar que se fugara, aunque el chofer, que por temor evitaba bajar de la unidad, indicaba que no lo haría, porque tenía una persona atorada abajo.
No ocultaban los ciudadanos su enojo, lanzando amenazas en contra del chofer, aunque dos elementos del Ejército, que llegaron al lugar, preservaron el orden, en espera de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de liberar al lesionado y llevarlo al Hospital General.
El chofer, que insistía esta persona se le atravesó, fue finalmente detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba