Atropellan a esquitero en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La loca carrera del conductor de una Urban del servicio público terminó cuando arrastró por varios metros a un vendedor de esquites, después de atropellarlo en la avenida Leona Vicario esquina Puerto Juárez (Talleres), en la parte trasera de la tienda de autoservicio Chedraui.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre circulaba en su triciclo sobre la avenida Puerto Juárez, pero el conductor de la Urban de Transporte Terrestre del Estado (TTE) no respetó su distancia y el hombre fue arrastrado hasta el estacionamiento de la tienda, donde quedó tirado, pues tenía prácticamente desprendido el pie izquierdo.
Hasta el lugar llegaron primero los vigilantes de la plaza, posteriormente los policías municipales y de ahí los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital General.

El chofer culpable se dio a la fuga, pero testigos de los hechos dieron sus generales para poder localizarlo y que así responda por sus actos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba