Atropellan a menor en Villas Otoch Paraíso

en Noticias/Sociedad

Una menor del aproximadamente 5 años perdió la vida al ser atropellada por el conductor de una unidad del transporte publico de la ruta Transporte Terrestre Estatal (TTE), la mañana de hoy martes.
Según testigo de los hechos, el conductor al ver que atropelló a la pequeña intenta darse a la fuga, pero el conductor de una autobús de Autocar le cerró el paso. El lugar de los hechos fue en la Manzana 104 de la Supermanzana 254, en Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Miguel Hidalgo conocida como Ruta 5.

El conductor ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Muchos ciudadanos comentan que la falta de precaución de los conductores de las combis TTE ha sido causa de varios accidentes mortales.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba