Atropellan a trabajador de la Zona Hotelera, muere en el instante

/

Cancún.- Una persona perdió la vida al ser atropellada por el conductor de una camioneta Ranger negra a la altura del kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la mañana de hoy, cuando el conductor de la camioneta, el francés Eliot M de 19 años, se dirigía a descansar, pero a la altura del Hotel Melody perdió el control de la unidad y atropelló al peatón de nombre Jesús Alfonso Hernández Vargas, de ocupación garrotero quien instantáneamente perdió la vida. El ahora occiso tenía su domicilio en el Fraccionamiento “La Joya” de Cancún.

Según el reporte policiaco, Eliot transitaba en dirección de sur a norte, pero por la velocidad inmoderada chocó contra un árbol del jardín del hotel Melody siguiendo su trayectoria y al no tener el debido cuidado para evitar atropellamiento, embistió con su parte frontal derecho al peatón que caminaba sobre la banqueta.
Al lugar arribó la Policía Ministerial de la unidad de investigación de la Fiscalía General del Estado de Zona hotelera y tomó conocimiento el perito en hechos de tránsito terrestre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hijo de Vicente Fernández aclara rumores sobre la salud de su padre

Próxima Artículo

Observatorio: ¿Carlos Joaquín secretario de turismo con AMLO al terminar su sexenio?

Lo último de Noticias