Hijo de Vicente Fernández aclara rumores sobre la salud de su padre

en Noticias

La familia ya se pronunció al respecto de los rumores que surgieron en las últimas horas en torno a la salud del cantante.

En las últimas horas Vicente Fernández ha estado en tendencia debido a rumores sobre su estado de salud: algunas personas mencionaban que El Charro de Huentitán ya había fallecido, otras lo relacionaban más con la bioserie que realizarán sobre su vida, aunque el que cobró más fuerza es que en las próximas horas sería desconectado.

En torno a estas aseveraciones, la familia ya se pronunció al respecto: “Durante estos últimos días salieron algunas publicaciones mencionando que Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos RUMORES son FALSOS”, dijo a medios el equipo cercano a la familia en nombre de Vicente Fernández Junior, quien se ha mantenido al pendiente de su padre.

Pide no creer en estas informaciones, pues darán detalles si hay algún cambio al respecto a través de vías oficiales, como lo son las redes sociales del cantante y su familia.

La última actualización oficial de su estado de salud había sido un comunicado publicado hace cuatro días a través de Instagram, donde la familia Fernández Abarca agradecía que sus seguidores estuvieran al pendiente del estado de salud de ‘Chente’.

Comunicado de Familiares
Comunicado de Familiares 

 

En el mismo mencionan que lleva un mes hospitalizado y que se encuentra estable de salud a pesar de depender de apoyo respiratorio artificial y mantener la sonda de gastrostomía.
Fuente:ElFinanciero

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba