Atropellan a una mujer en distribuidos vial de la Colosio

en Noticias/Sociedad

Una persona resultó con heridas graves al ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga, sobre el bulevar Colosio, a unos metros de llegar al distribuidor vial de la Kabah con Bonampak.
Según testigos de los hechos, la mujer quiso cruzar el transitado bulevar, pero no pudo ganarle el paso a un coche, que la arrolló, dejándola tirada en el lugar. Los paramédicos llegaron para prestarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital.

Al lugar llegó la Policía Municipal y Tránsito para agilizar el tráfico en el cruce de este distribuidor vial, donde se encuentra el monumento de la antigua torre de control.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba