Aumenta movimiento en Aeropuerto de Cancún; critican falta de sana distancia

/

Cancún.-En el cuarto día de junio y de la «nueva normalidad», ya se ha visto un incremento de actividades y viajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, aunque han surgido críticas por las aglomeraciones vistas en las terminales.

Para hoy, se tenían programadas 50 operaciones (llegadas y salidas en igual número), de las que 28 son nacionales y 22 internacionales.
«La actividad aumentó significativamente con relación a las últimas dos semanas. Esperamos que poco a poco se siga observando un incremento», comentó al respecto Eduardo Rivadeneira, vocero de esta terminal aérea del concesionario ASUR.

Sin embargo, en redes se difunden imágenes en las que las personas se ven aglomeradas en el área de equipaje y al interior de los aviones, a pesar de la necesidad de mantener aún la sana distancia, en momentos en que Quintana Roo continúa en «rojo» en cuanto a contagios por el COVID, máxime cuando ayer fallecieron 29 personas por esta enfermedad.
A través de un video (con actuaciones del propio personal de la terminal), ASUR mostraba las medidas sanitarias que se adoptarían en esta «nueva normalidad», las que distan mucho de la realidad reflejada en las imágenes compartidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reestablecen parcialmente paso en carretera Chetumal-Escárcega

Próxima Artículo

Llega muertes por Covid-19 a 12 mil 545 en México

Lo último de Noticias