Reestablecen parcialmente paso en carretera Chetumal-Escárcega

/

Chetumal.- Después de la destrucción de un 60% de la superficie de rodamiento de la carretera Chetumal-Escárcega, en su kilómetro 156 (en el lado de Campeche) ocurrida ayer, esta madrugada trabajadores lograron reestablecer el paso, en un carril.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte acudió a este punto, deslavado por los escurrimiento que ha generado la tormenta tropical «Cristobal» y descubrieron un desprendimiento de cinco metros de profundidad en un tramo de 12 metros de largo.
A través de un comunicado, la dependencia federal informó que este socavón fue rellenado con rocas, además de añadirse balasto, base hidráulica y protección asfáltica, para así habilitar un carril de circulación, por precaución.

No es el único tramo carretero dañado en Campeche, las crecidas también deslavaron tres caminos rurales, los que tendrán que ser evaluados, en cuanto descienda el nivel del agua.
En cuanto a la carretera Escárcega-Villahermosa, se aclara que escurrimientos cerraron esa vía, pero ya regresó a la normalidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún reciente las inclemencias de “Cristóbal”

Próxima Artículo

Aumenta movimiento en Aeropuerto de Cancún; critican falta de sana distancia

Lo último de Noticias