Aún conservan escoltas la familia de Borge

AGENCIA SIM
Cancún.- Los hijos del exgobernador Roberto Borge Angulo son los únicos que todavía cuentan escoltas, pues los demás le fueron retirados, aseguró Francisco López Mena, secretario de Gobierno.

“Los escoltas que tenía el señor, algunos se reincorporaron a la fuerza del estado, otros renuncian y tomaron sus caminos”, dijo el funcionario estatal. “Ahí están las listas de nombres que antes tenían y que ahora tienen en la Secretaria de Seguridad Pública; exclusivamente sus hijos tienen sus dos escoltas”.

Cabe destacar que Roberto Borge abandonó su cargo con 44 escoltas, los que le fueron reducidos a 10 en abril del año pasado, la mitad de ellos asignados a su familia.
Por otro lado, mencionó que los ataques a la Policía Estatal, como el sufrido ayer en la avenida Cancún, no intimidarán al Gobierno del Estado.

“Que les quede muy claro: no lograrán intimidarnos”, aseveró. El gobierno está firme en su propósito de abatir la delincuencia con toda la fuerza del Estado y con toda la cooperación de todas las fuerzas Federales y Municipales; se construye una base militar para tener militares aquí, para tener mil policías militares pero no existe una solicitud para traer fuerzas federales”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre es baleado en la Región 201

Próxima Artículo

Renuncia al PRI Jesús Martín Medina, líder taxista en Playa

Lo último de Noticias