Autobús choca contra automóvil; hay tres heridos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un autobús de transporte de personal se estrelló esta mañana en el cruce de la avenida Guayacán, con el libramiento de la carretera Cancún-Mérida, lo que dejó a tres personas lesionadas.

El autobús, perteneciente a Royal Resorts, circulaba por el libramiento, cuando en este cruce chocó por detrás a este vehículo, marca Versa, que se incorporaba desde la Guacacán.
Una ambulancia de la Cruz Roja se encargó de llevarse a las tres personas que viajaban en el automóvil, dos adultos y un menor de edad, que resultaron heridos. Agentes de la Guardia Nacional abanderó la zona y ordenó que grúas retiraran los dos vehículos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba