«Ayuntamientos sí aportan recursos para las campañas»: Ludivina Menchaca

//

Para la regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos, pese a que es un tema que siempre se niega y que se supone está regulado, los ayuntamientos sí aportan recursos para las campañas electorales, lo que está mal. Habla también de lo que le espera a su partido, Movimiento Ciudadano, el 2 de junio; dice que será un proceso competido.
“Aunque siempre se niega por parte de los ejecutivos municipales que se aporte a las campañas, sabemos que sí aportan; que apoyan a sus candidatos y entonces es algo que, aunque esté regulado por el tema de servidores públicos, sabemos que en tiempo electorales lo hacen”, sentenció en entrevista la concejal.
Ante ello, lo que deben hacer los ciudadanos es denunciar, añadió.

PROCESO ELECTORAL DIFÍCIL
Luego que Movimiento Ciudadano decidiera ir solo a la votación del 2 de junio, la ex senadora y ex verdeecologista, indicó que el proceso podría ser complicado, sobre todo por la inercia que trae Morena desde los comicios pasados.
“Aquí se hizo una suma, tanto de ciudadanos como de políticos con trayectoria; y bueno, se me antoja que este proceso será un poco difícil, por la ola que viene del proceso pasado; sin embargo, creo que los ciudadanos muchas veces se van por la persona y estamos confiando que sea así”, indicó.
Remarca que sus candidatos son una conjunción de experiencia y juventud, y que espera que la gente pueda fijarse en las personas.

LUCHA POR LOS SALARIOS
Indica que continúa con el tema de los salarios, los cuales se redujeron en el undécimo municipio.
“La tasa que se aplicó afectó a todos los trabajadores; se tiene que aplicar algo para echar abajo esa acción”, externó.
No es correcto que te contraten por un salario y después te bajen el sueldo, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Cancún no le apostó tanto a los springbreakers»

Próxima Artículo

Requieren 800 mdp para combatir el sargazo, afirma Carlos Joaquín

Lo último de Noticias