Balacera deja tres muertos, dos heridos en Cancún

en Noticias/Sociedad

Un ataque a balazos habría dejado dos o quizá tres personas fallecidas, esta mañana en la Región 100 de esta ciudad. Otras dos personas resultaron heridos
La balacera ocurrió en la avenida Chac Mool, esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), afuera de un domicilio con antecedentes de ser punto de venta de estupefacientes.
Tres personas quedaron sin vida en el lugar, uno de ellos sentado en la silla de plástico, presuntamente para mantener guardia en el lugar. Otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas en la pierna.

Este domicilio fue cateado por la Fiscalía General del Estado, a finales del año pasado, supuestamente por ser punto de venta de drogas. También en este lugar una persona fue ejecutada, en 2018.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba