Balacera en el bar Oasis en pleno centro de la ciudad deja 3 muertos varios heridos

en Noticias/Política

Cancún Q.roo.- El día de ayer por la noche Sin piedad fueron rafagueados clientes y empleados del restaurante “Oasis Bar” ubicado en la sm 65 muy cerca de él centro de esta ciudad, conocido como El Crucero.

Varios de los allí presentes corrieron con mucha suerte al resultar ilesos ya que las tomaron por sorpresa. Uno de los ahora occisos quedó sentado en una silla inerte, otro cuerpo yacía entre las mesas boca abajo, uno más murió en el traslado del lugar de los hechos al hospital donde sería atendido.

De inmediato el caos se apoderó de las aproximadamente 30 personas que se encontraban al interior, entre ellos clientes y empleados, quienes al escuchar los disparos por instinto comenzaron a tirarse al piso, otros más no alcanzaron a reaccionar con tiempo y fueron alcanzados por la lluvia de plomo; los pocos minutos que duró el ataque fueron eternos para quienes lograron salir vivos.

Nadie sabe en cuántos vehículos o motocicletas huyeron, Pues nadie se había percatado de lo sucedido en el interior de este bar. Hasta que vendedores ambulantes vieron salir corriendo a las personas aterrorizadas Llamando a los números de emergencia.

Llegaron al lugar las ambulancias y comenzaron a salir con los lesionados, cinco más fueron llevados hasta el Hospital General, donde quedaron custodiados por policías municipales.

Con motivo de la investigacion, alrededor de siete personas,posiblemente empleados del lugar, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en calidad de presentados para que rindieran su declaración, como testigos de los hechos.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba