Balacera en el poblado de Nuevo Xcan, niños y curiosos corriendo a ver el enfrentamiento

/

Lázaro Cárdenas.- De acuerdo a información preliminar esta tarde se registró un balacera en el poblado de Nuevo Xcan.

Presuntamente el enfrentamiento derivó de una persecución, originada en el comunidad de Xcan, Yucatán, ya que fueran patrullas de la Policía Estatal Coordinada de dicha entidad las que perseguían el vehículo donde se transportaban los presuntos delincuentes.

Presuntos ladrones arman balacera durante persecución en el poblado de Nuevo Xcan, tres escaparon y uno fue detenido

Lázaro Cardenas.-Esta tarde se registró un persecución policíaca en el poblado de Nuevo Xcan entre elementos de la Policía de Yucatán y un vehículo en el que se transportaban 4 presuntos ladrones.

Cerca de las 3 de la tarde, habitantes de este comunidad fueron sorprendidos al escuchar detonaciones de arma de fuego y una fuerte movilización entre una patrulla y una vehículo particular.

Pese al riesgo que representan los presuntos balazos, niños y adultos salieron de sus casas para atestiguar lo que estaba aconteciendo.

De acuerdo a información extraoficial, la persecución se originó en la comunidad de Xcan, Yucatán, dónde a la Policía Estatal Coordinada se le escapó el vehículo tipo Spark color negro con placas de circulación UTG-437-G del estado de Quintana Roo, cuyos pasajeros eran 4 presuntos ladrones.

De inmediato la patrulla 6443 se dispuso a dar alcance a la unidad hasta llegar a Nuevo Xcan dentro del estado de Quintana roo. Los vehículos involucrados recorrieron las calles por varios minutos pero de un momento a otro los delicuentes tomaron una calle hacia el campo deportivo del poblado donde ya no tuvieron salida, de modo que fueron cercados por la policía yucateca. Sin embargo, en una rápida reacción, los sujetos bajaron del automóvil para adentrarse en el monte y escapar aunque uno no corrió con la misma suerte.

Los uniformados lograron detener solo a uno de los implicados mientras los 3 restantes huyeron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen al capitán de la lancha que propeló a los dos turistas en Isla Mujeres

Próxima Artículo

Diputados y diputadas proponen la creación de una línea telefónica exclusiva para atención de niñas, niños y adolescentes en situación de violencia

Lo último de Noticias