Balazos en un lavadero de autos de Playa del Carmen

/

Un sujeto que se encontraba en una lavadora de autos, ubicada en la calle 45 Norte con 18 Norte, en la colonia “Gonzalo Guerrero”, fue atacado a balazos por sujetos que se movían en una camioneta color negra, la tarde de este sábado.
Según testigo de los hechos, fueron varios disparos los que se escucharon y vieron salir al menos dos cañones de armas de fuego de dentro de la camioneta, que se detuvo por un momento frente al negocio donde se encontraba su víctima.

El intento de ejecución se da en la persona del conocido “Camaleón”, que presuntamente pertenece a la organización criminal de “Chacón Mantilla”.
Paramédicos de Costamed llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima que viste playera color roja, quien quedó boca abajo en el piso del lavadero de autos. Mientras que la policía municipal acordonó el área para que los ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.
No hay que omitir que los presuntos responsables del ataque de esta tarde, huyeron con destino desconocido pero por las características del vehículo ya se montó un operativo en toda la ciudad. El estado de salud de la víctima es de pronósticos reservados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Solo respondo por Jesús»: AMLO

Próxima Artículo

Intentan ejecutar a un hombre

Lo último de Noticias