Balean a mujer afuera de una casa cerca del Cereso de Cancún

/

Cancún.- Una mujer de 20 años de edad resultó herida por disparos de arma de fuego la noche de este jueves, cuando se encontraba afuera de una casa, cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso), en la Región 99 de Cancún.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró sobre la calle 10, manzana 66, lote 10, cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo, pasaron frente a un domicilio y dispararon.
Afuera de este domicilio se encontraba la mujer, quien resultó herida tras el ataque, por lo que fue trasladada por personal de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún.
De acuerdo con la víctima, que se mantiene en estado reservado, el ataque fue dirigido a ella, y pudo haber sido orquestado presuntamente por la esposa de una persona con la que hace dos meses mantuvo una relación.

Al lugar del ataque arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes.
De igual forma, elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables del ataque, pero no tuvo éxito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Apuñalan a pareja en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún; uno muere

Próxima Artículo

Dos de oro y tres de bronce para judocas quintanarroenses en Juegos Nacionales CONADE

Lo último de Noticias