Apuñalan a pareja en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún; uno muere

/

Cancún.- Un hombre muerto y una mujer gravemente lesionada fue el saldo que dejó un ataque con arma blanca que presuntamente realizaron dos sujetos, en un departamento del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.

El hecho fue reportado presuntamente por la mujer herida, quien pidió auxilio a los vecinos del edificio ubicado sobre la avenida La Selva, en la manzana 104 del citado fraccionamiento.
De acuerdo con una versión del suceso, se presume que la pareja fue atacada por dos sujetos con los que convivían y que huyeron, tras el hecho, a bordo de un mototaxi.

Al lugar arribaron autoridades policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre con una herida en el cuello.
Asimismo, hallaron cerca de él cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, un cartucho de color dorado con una leyenda y dos bolsas con mariguana.
En tanto, la mujer sobreviviente fue trasladada al Hospital General de Cancún, para después ser presentada ante la fiscalía para las diligencias correspondientes sobre el caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

María Lucía «N» y Javier «N» son detenidos tras encerrar a su hija en un tinaco en Chalco, Estado de México

Próxima Artículo

Balean a mujer afuera de una casa cerca del Cereso de Cancún

Lo último de Noticias