Ejecutan a un hombre afuera del IMSS de la 94 en Cancún

/

Cancún.- Un hombre fue herido de bala cuando esperaba afuera del área de urgencias en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 94 de esta ciudad, falleciendo poco después producto de estas lesiones.

Al parecer, dos sujetos en motocicleta llegaron a la clínica y dispararon en contra de esta persona, para de inmediato darse a la fuga. La víctima quedó con al menos cinco impactos de bala.
El lesionado de inmediato fue ingresado al área de urgencias por sus familiares. Allí, el personal lo estabilizó, pero llamaron a una ambulancia, pues esta clínica no atiende a gente herida de bala.

Al sitio arribó una ambulancia de una empresa particular, que se encargó de llevarse al herido al Hospital General. Sin embargo, poco después de ser ingresado, personal confiró que la víctima falleció.
Autoridades acudieron a la clínica del IMSS y acordonaron la zona, en busca de evidencias. En el sitio hallaron cinco casquillos de bala. No hubo detenidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El sábado 8 de enero inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo para personal educativo en 16 estados de la república

Próxima Artículo

Laboratorios saturados en Cancún ante repunte de COVID-19

Lo último de Noticias