El sábado 8 de enero inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo para personal educativo en 16 estados de la república

//

Chetumal.- La Secretaría de Salud informó que la aplicación de la dosis de refuerzo al personal educativo comenzará a partir del próximo sábado 8 de enero con el biológico de Moderna.

El proceso de la vacunación se dividirá en dos etapas donde la primera se aplicarán 1.27 millones de dosis en 16 entidades del país. Cinco días después, se continuará con los 16 estados del país restante y se aplicarán 1.50 millones de dosis. En total, se aplicará el fármaco a 2.7 millones de personas que pertenecen al sector educativo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) será la encargada de la logística y convocatoria de la vacunación de refuerzo por lo que en los próximos días se determinará cuáles son las primeras 16 entidades donde comenzará la aplicación.

El gobernador del estado de Quintana Roo replicó este mensaje a través de sus redes sociales:

«El 8 de enero inicia la vacunación de refuerzo contra #COVID19 para personal educativo con la vacuna Moderna en 16 estados de la república mexicana. Así lo informó el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez . #PonteVIVO»

https://www.facebook.com/1542624742637666/posts/3396611633905625/?d=n

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rinde protesta nuevo comandante de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre afuera del IMSS de la 94 en Cancún

Lo último de Noticias