Balean negocio de mofles en la Región 103 de Cancún, por presunto cobro de ‘derecho de piso’

/

Cancún.- Aparentemente por no pagar el cobro de «derecho de piso», un local dedicado a la venta de mofles fue baleado la tarde de este 31 de diciembre, en la Región 103 de esta ciudad, sin que registraran personas lesionadas.

El hecho se registró poco después del mediodía, y fue reportado por el despachador de este establecimiento que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la avenida Talleres.
De acuerdo con el reporte oficial, el encargado, un joven de 26 años, refirió que un sujeto con una playera azul, quien abordaba una moto en calidad de copiloto, disparó una sola vez contra este local, para luego huir con rumbo desconocido.

Asimismo, refirió que el miércoles pasado, los sujetos que abordaban la moto, le habían exigido el pago por «derecho de piso», por lo que refirió que este ataque está relacionado a esto.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, como primeros respondientes, y luego peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de evidencias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rompe Aeropuerto Internacional de Cancún récord de operaciones

Próxima Artículo

Buscará el Ayuntamiento de Othón P. Blanco adquirir cuatro camiones de basura para el 2023

Lo último de Noticias