Basura afea paradisiacas playas de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Las playas de la Zona Hotelera de esta ciudad lucen esplendorosas, con su arena blanca, aguas turquesas y ausencia de sargazo; sin embargo, envases de cervezas, refrescos o empaques de botanas ensucian múltiples puntos de estos arenales o zonas de mangle.
En populares playas como Chac Mool, Gaviota Azul o Tortugas, es evidente la suciedad de quienes vienen y dejan abandonados sus desechos. Según guardias de seguridad, se trata principalmente de familias locales que acuden a estos puntos a recrearse, grupos de amigos que ingieren bebidas alcohólicas en las noches, y trabajadores de hoteles que también se reúnen en algún punto costero antes de regresar a sus casas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba